Editorial

Mi primer regalo de corredor

Fue un cinturón elasticado de marca Nike, de esos con botellitas pequeñas, corría por la calle y era, sin duda, el mejor regalo, hablamos de hace bastantes años atrás, de la época de las #Werunstgo, ¿Fueron a alguna de esas corridas? Ahhh todo esto a propósito de elegir el mejor regalo para un corredor.

Siempre es difícil decidir qué regalarle a un corredor, tiempo atrás era bastante más simple, descartando las zapatillas, lo lógico era un short, polera o calcetín técnico. Hoy la cantidad de accesorios y dispositivos para elegir sobrepasan en alternativas a quien tenga dudas de regalar.

Lo nuevo

Hoy es muy bien visto regalar una inscripción a una carrera, dependiendo de la distancia en Chile, están por lo menos, a $1000 pesos el kilómetro las más económicas. Entonces de verdad que puede ser el mejor regalo una de estas, así uno puede programar y por qué no, planificar una escapada de fin de semana a una nueva ciudad o incluso País. 

La regalona

Acá es un caso especial, seguro si tienes un corredor en casa sabrás que tiene productos regalones, que por más maltratado que tengan su producto preferido, lo siguen usando. La iniciativa de tiendas como Patagonia que te permite literalmente arreglar prendas o productos me han salvado un par de veces de botar mi producto preferido. Y sí, también puede ser un buen regalo. 

El valioso

Hay algo que no se compara con nada de acá arriba, y es vivir un evento juntos, no necesitas viajar, ni correr necesariamente con el otro, basta con estar en la largada o con hacer asistencia o simplemente esperarlo en la meta. Sin duda, es el mejor regalo que un corredor podría recibir, finalmente somos buscadores constantes de experiencias y si eso sucede con los que quieres, pues ya está!

Esto es lo que puedo decir respecto a lo más cercano de una guía de regalos para corredores. Por ahora no propondremos marcas o productos específicos.