Wings for Life World Run Topa con MDS

Este año será distinto para Wings for Life World Run en Chile, pues coincide con el Maratón de Santiago, sin embargo, la carrera con formato singular tiene oportunidad con muchos corredores aún.

Carrera Única

En Wings for Life Worls Run, todos los participantes comienzan al mismo tiempo, en todo el mundo. No importa si eres un atleta profesional, un atleta por diversión, o un principiante. No hay línea de meta. En su lugar, 30 minutos después del comienzo, el Catcher Car empieza su persecución, adelantando a los corredores y los participantes en silla de ruedas, uno detrás de otro. Lo mejor de todo: el 100% de la cuota de inscripción y las donaciones van directamente a la investigación de la médula espinal y ayudará a curar las lesiones de la médula espinal.

Catcher Car

Wings for Life World Run es diferente, ya lo dijimos. No es a lo que probablemente estés acostumbrado de otras carreras. Lo primero, el pistoletazo de salida suena a la vez en todas las partes del mundo. Exactamente a las 11 am UTC. Eso significa, que los participantes del Reino Unido empiezan a las 12pm, en Alemania a la 1 pm, y así sucesivamente… No hay una línea de meta. En su lugar, hay un Catcher Car. Empieza su carrera a 30 minutos después de la señal de salida, adelantando a participante tras participante. Los que corren por diversión, por ejemplo, serán sobrepasados en el kilómetro 5, mientras que los corredores profesionales sudarán hasta el kilómetro 60. 

¿Tienes una meta en mente? 

La Calculadora de Objetivos te ayudará a saber a qué velocidad tienes que correr. Tu resultado no será un tiempo, sino la distancia que hayas conseguido. Linkea la imagen y te llevará a la calculadora:

Utiliza la App o únete a una Flagship Run – ¿quieres unirte a nosotros por una buena causa en la carrera más grande del mundo? 

Descarga la App de Wings for Life World Run en la App Store o Play Store aquí.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.