WFL Estrena Entrenamientos Gratuitos

WFL2La corrida donde la meta te persigue, Wings For Life World Run, abre sus inscripciones para todos aquellos que estén dispuestos a desafiarla. El próximo 7 de mayo a las 8:00 horas, participantes de todos los niveles se reunirán en más de 25 ciudades alrededor del mundo, en una carrera que busca reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones alrededor del planeta.

Como una forma de preparar y motivar a los corredores para superar sus propias marcas y avanzar lo más posible antes de ser alcanzado por el famoso auto-meta, la Fundación ofrecerá entrenamientos gratuitos para todos los inscritos. Los interesados deberán registrarse en http://prokart.cl/wflworldrun/inscribete o http://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/santiago y pagar la inscripción a la carrera, que tiene un costo de $ 18.000.-

wflwr_appLos entrenamientos se realizarán en el lado poniente del Parque Bicentenario a las 19:00 horas, a contar de mañana 22 de febrero, las siguientes fechas serán; 15 de marzo, 19 de abril y 26 de abril. Estos serán guiados por un corredor experto quien entregará los mejores tips para un positivo rendimiento en la carrera.

Además, para complementar los entrenamientos gratuitos, ya se encuentra disponible la aplicación para teléfonos móviles de Wings For Life World Run –disponible en Play Store y App Store– que servirá para mejorar la preparación de los participantes, midiendo todo lo necesario para hacer una excelente corrida.

En su cuarta versión, Wings For Life World Run continuará con su particular y novedoso concepto de competencia, el cual consiste en que treinta minutos después de la largada de los participantes, un “Catcher Car” o “Auto-Meta” comenzará a perseguirlos. Al principio lo hará a poca velocidad, pero a partir de ciertos intervalos de tiempo irá cada vez más rápido. A medida que el auto vaya alcanzando a los participantes, éstos serán eliminados. Es decir, el “Auto-Meta” es la línea de meta de la cual los participantes deberán escapar. El último atleta de cada país en ser eliminado será el vencedor y el último a nivel mundial será en ganador final, compitiendo no sólo con los contrincantes de la ciudad, sino que con todos los corredores que estén participando en cualquiera de las localidades del mundo.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.