Wave Sayonara 2, disponibles en Argentina

Una de las principales marcas de running con presencia en Argentina (Mizuno), presentó su nuevo modelo Wave Sayonara 2, modelo muy liviano, está en torno a los 230 gramos, Mizuno Argentina señala que es ideal para entrenamientos rápidos, regulares e intensos en superficies con una mediasuela de ligero peso que proporciona una excelente amortiguación, una horma más baja en la zona delantera que incrementa la estabilidad, un nuevo mesh en el corte, más transpirable y flexible, y nuevas cinchas de sujeción internas que mejoran la adaptación de la zapatilla al pie. La Wave Sayonara 2 es una zapatilla dinámica y reactiva que ofrece una carrera cómoda, fluida y estable.

Todos estos detalles que la convierten en una zapatilla neutra y apta para pronadores leves, son el resultado de la combinación de diferentes tecnologías, entre las que se destacan:

 U4ic: EVA con una nueva composición de polímeros (36% más liviana que la EVA común), de textura suave y alta absorción de impactos.

 Mizuno Wave: tecnología que proporciona amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto en cada paso. Gracias a su diseño, la plataforma Wave brinda igual estabilidad medial (interna) y lateral (externa) con un punto centralizado de amortiguación. Esta tecnología le otorga a los calzados Mizuno gran ligereza, la cual es fundamental para corredores de todas las distancias.

 Smooth Rider: tecnología aplicada para minimizar la rápida aceleración y desaceleración del pie durante la transición, obteniendo el más suave andar posible.

De esta manera Mizuno vuelve a demostrar su interés en el cuidado de los runners y la variedad de calzados para cada uno de ellos que pueden encontrarse en su sitio web www.mizuno.com.ar donde además de contar su historia y descripciones de las tecnologías utilizadas, contiene la tienda online oficial de Mizuno Argentina, con diferentes formas de pago, envíos a todo el país, seguimiento y soporte en atención al cliente. 

 Más información en:  www.mizuno.com.ar / www.facebook.com/MizunoArgentina

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.