Ultra Trail Torres del Paine con 109K

Algunos pocos elegidos ya sabían que en septiembre el Ultra Trail Torres del Paine (UTTP) nos presentaría una nueva distancia de carrera, la que permitirá a los finalistas sumar 3 puntos para el Ultra-Trail du Mont-Blanc® 2015.

Tiraron toda la carne a la parrilla y este año se estrenarán los 109K!!!

No son muchas las carreras que en Sudamérica entregan 3 puntos para el UTMB, y los organizadores de esta carrera hicieron posible sumar una más a este exclusivo grupo.

Las distancias alternativas para esta versión inaugural serán finalmente 42K, 67K, y 109K. Originalmente pensaban estrenarla el 2015, pero todo se dio para que este año algunos pocos elegidos puedan correrla, se invitará a algunos de los participantes de los 67K a través de una evaluación previa del equipo técnico, sin embargo, estarán abiertos a recibir otros corredores con un curriculum que los habilite para tamaño desafío en una de las principales bellezas naturales del Sur de Chile.

Entonces si te faltaban algunos puntos para calificar/postular a UTMB, puedes hacerlo seguro con los 3 puntos que dará esta distancia.

Respecto del proceso de inscripción, podemos confirmar que las inscripciones para la distancia de 42K están completas. Para los 67K y 109K aún quedan algunos cupos disponibles. Las inscripciones terminarán el 26 de agosto o hasta agotar stock. La organización señaló que las invitaciones para los 109K serán enviadas hoy, atento a tu casilla de correo!

¿Quién nos dice si el otro año este ultra se desprende completamente del Patagonian International Marathon y tendremos 2 fechas distintas en el año para visitar este Parque Nacional? 

arrow03 www.ultratrailtorresdelpaine.com

Arriba

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.