Últimos entrenamientos Gratuitos pre EC

entreno1Hoy se abren las inscripciones para el penúltimo entrenamiento gratuito propuesto por los chicos de The North Face, dentro del contexto de entrenamientos para The North Face Endurance Challenge.

A pocas semanas de la prueba quedan 2 entrenamientos junto a The North Face Running Club. Revisa el calendario a continuación:

Ñilhue /Parque Antawaya / Ñilhue 20 K 24.09.2016 Jorge Cifuentes / Herman Garcia
San Carlos De Apoquindo 10 K 01.10.2016 Enzo Ferrari

entreno3Es muy importante que todos los corredores puedan preparar de una manera adecuada su carrera para el 15 de Octubre, por lo que The North Face Running Club junto a su staff de profesores y atletas The North Face se organizaron para generar instancias de entrenamiento totalmente gratis. Queremos que cada vez más gente pruebe el cerro y el trail, el terreno original”, explica Tania Garimani, marketing manager de The North Face en Chile.

Los entrenamientos comenzarán a las 8 de la mañana y puedes inscribirte en el siguiente link. (Una vez completada tu inscripción en Welcu, recibirás tu inscripción en tu correo electrónico y debes llevarla en tu celular o de forma impresa al evento). Para los asistentes, se recomienda tomar un desayuno apropiado y realizar una hidratación previa, llevar un camelback (bolso de hidratación) o botellas con un mínimo de un litro y medio de agua, considerar una ración de marcha, y contar con ropa adecuada para la temperatura de ese día. Tal vez, todavía no estas inscrito y deseas vivir la experiencia del Trail Running, pruebas y capaz te entusiasmas para alguna de las distancias.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.