UA Flow Velociti Wind

Probado durante más de 17.000 kilómetros, el UA Flow Velociti Wind es el último capítulo en innovación para correr con un diseño disruptivo y un sistema de amortiguación todo en uno que elimina la suela de goma, esta es la propuesta de Under Armour para este año.

El origen

Después de tres años, más de 17 rondas de pruebas de materias primas, 9 rondas de pruebas biomecánicas, 15 rondas de pruebas de calzado y más de 17.000 kilómetros de pruebas de desgaste, lo lograron al parecer.

UA Flow es un compuesto de espuma singular, sensible, adherente y de apoyo que elimina la suela de goma, lo que permite a Under Armour crear una zapatilla para correr innovadora y de alta tracción.

La tecnología de la entresuela UA Flow hizo su debut en la categoría de baloncesto con el lanzamiento del zapato insignia de Stephen Curry, el Curry Flow 8, bajo su nueva marca homónima. Trabajar con la leyenda del baloncesto significó que el equipo de rendimiento podría aprovechar sus aprendizajes en todas las categorías y diseñar soluciones de calzado para el baloncesto de élite y los atletas de carrera.

¿Qué es?

UA Flow propone un nuevo diseño de la zapatilla tradicional al eliminar por completo la suela de goma, reduciendo de 50 a 80 gramos de peso. UA Flow es la tecnología de entresuela más ligera de la línea de running actual de UA.

Es una  zapatilla para correr liviana diseñada para corredores que buscan una plataforma neutra con una sensación rápida. Con solo 240 gramos (talla 9 de hombre).

ADN del producto

Peso:  9 – 8,5 oz (241 g) para hombres /  227 g (7 – 8,02 oz) para mujeres

Precio: $ 160 USD

Tacón: 26 mm

Antepié: 18 mm

Desplazamiento: 8 mm

UA Flow Velociti Wind se lanzó a nivel mundial a inicios de marzo y ya está disponible en UA.com, UA Brand Houses y tiendas locales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.