Trotadora gigante para runners

En Oxford se lanzaron con todo al mercado de los runners, qué mejor manera de convocarlos que invitándolos a correr. Todos sabemos que correr en trotadora o cinta no es lo más entretenido, pero cuando te dicen que será una trotadora a escala (5 metros de alto, 3 metros de ancho y 6 metros de largo) y que pueden correr 10 personas a la vez, se pone más entretenida la cosa.

La marca chilena de bicicletas, y actualmente con oferta en fitness en general, realizará una carrera e intervención este fin de semana en el Parque Alberto Hurtado. El modelo de la trotadora no es al azar, sino que replica el modelo que esta presente en más casas en Chile, la BE6532.

A través del sitio La Gran Trotadora Oxford podrán inscribirse desde hoy para participar en una carrera única en su tipo, el formato es simple; 10 corredores sobre la trotadora, la velocidad va aumentando mientras el reloj avanza y mientras los participantes vayan abandonando la trotadora (por cansancio), el último en bajarse será el ganador del modelo para llevársela a casa (la versión tamaño humano, claro).

Serán 4 las carreras y estas se realizarán el 22 y 23 de noviembre en el Parque Padre Hurtado, el ganador de cada una de las 4 carreras ya lo saben, se lleva la trotadora para su casa (BE6532 escala real)

¿Se animan? 

Arriba

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.