Tres aprendizajes del 2020

Ok, hoy todos hacen saber sus resúmenes y claro, no podemos ser ajenos a esto, entonces les contamos los tres aprendizajes del 2020, estas de acuerdo?

El CORE

Es parte importante de correr, las pre temporadas deportivas tomaron otro tono al enterarnos que estaríamos varias semanas sin poder salir entonces nos volcamos a dejar sin stock las tiendas de trotadoras, bicicletas, rodillos y todo lo que se pudiera usar en casa sin morirnos de aburrimiento en el proceso de entrenar en casa, además de trabajar y llevar vida familiar.

Las relaciones sociales son demasiado importantes

En todos los ámbitos donde nos movemos, para algunos, tal vez, no hubo mucho cambio pues llevan una vida retraída. Para otros fue más difícil el cortar las relaciones sociales presenciales por las virtuales produjo un montón de crisis vitales, separaciones, cambios de clubes, de trabajo, de región…Resolverlo implicó seguro el pensarse de como estamos relacionándonos con otros, por cierto, eso involucra el cómo nos llevábamos con nuestros compañeros de entrenamiento o de club.

Los team de corredores

Debieron reinventarse en entrenamientos virtuales y lo mismo nosotros como alumnos, adaptarnos a los que tenemos a mano. No hubo carreras entonces tampoco objetivos ligados a ello. ¿Ya estás preparado para el próximo año en este aspecto?

Sin duda, hay muchos aprendizajes este año, no podemos ponernos en sus zapatillas, pero sabemos que no fue un año particularmente fácil. Un abrazo para todos y esperemos que el que ya llega venga más amigable, al menos, ya tenemos la experiencia de este.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.