Todo lo que debes saber de We Run Stgo 2014

Cuando leas esta nota solo te quedarán 2 días para retirar el kit de la We Run Santiago 2014 en el Mall Sport (Av. Las Condes 13.451) . Este jueves 4 y viernes 5 de diciembre entre las 10:00 y las 21:00 hrs, si tú no puedes ir por tu kit puedes enviar a un tercero, envíalo con tu copia de carnet de identidad y un poder simple, además de un comprobante de pago.

Para esta versión se esperan mas de 10 mil corredores inscritos y que entre mañana y pasado deben asistir a Mall Sport por su kit.

En la expo podrás encontrar y probar el último lanzamiento de Nike, las Nike Air Zoom Structure 18, al probarlas en unas trotadoras acondicionadas para la actividad podrás solicitar que tu polera sea estampada con tu nombre posteriormente.

Si deseas, puedes coordinar hacerte el foot scan que permitirá saber tu tipo de pisada, esto en el moderno running lab que se encuentra dentro de la tienda en el segundo piso. (Debes solicitar esto a las promotoras que estarán coordinando esto).

La polera oficial de esta We Run, es de poliester 100% reciclado, manteniendo las características técnicas necesarias para disfrutar durante toda la carrera este sábado.

          

En la zona de meta tendrás a disposición un guardarropía para dejar tus cosas post carrera, es importante que llegues directamente al Centro Cívico de Vitacura y poco antes de la largada te acerques al punto de partida, el detalle  de la ruta puedes verlo en:

https://www.werunsantiago.com/circuito.html

Si deseas informar a tus familiares de los cortes de calle para ese día podrás darle este link:

https://www.werunsantiago.com/cortes-transito.html

La largada será a las 20:30 hrs, se recomienda llegar con al menos una hora de antelación, mejor si acudes en bicicleta o transporte público.

Si deseas compartir fotos o comentarios puedes hacerlo con el hashtag #WeRunStgo

¡Nos vemos! 

 Galería de fotos Expo Nike We Run Santiago | Miércoles.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.