The North Face Triple Corona

Días atrás subíamos por Lo Curro a Manquehuito y pensábamos que faltaba motivación para conocer estas rutas, pues en su mayoría están bien marcadas y hoy tenemos una muy buena excusa para hacerlo con la propuesta de The North Face.

The North Face te invita a correr por los cerros Carbón, Manquehue y Manquehuito, y para que subas más motivado, en conjunto con SUDA, The North Face Triple Corona se vuelve una ocasión para incentivar a los deportistas con tremendos premios de trail running.

Para acceder al Triple Corona es necesario descargar la aplicación -disponible tanto para iOS como Android- y entrar a la sección de Desafíos. Al seleccionar el Triple Corona la app mostrará las marca geográficas en que se debe hacer «check in» utilizando el GPS del teléfono.

Queda plazo hasta el 12 de junio para conquistar The North Face Triple Corona, así que puedes subir estos cerros -Manquehue, Manquehuito y Carbón- uno por uno, o conectando los tres de una sola vez

Este es el link para descargar la app y sigue los siguientes pasos:

-Ingresa a Suda App y Acepta el Triple Corona de The North Face
-Busca en el mapa una de las Banderas (Cumbre Carbón, Manquehue y Manquehuito)
-Ingresa físicamente al círculo rojo de cada cumbre; una vez adentro cambiarán a color verde
-¡Al completar las tres ya estás participando por 10 inscripciones para The North Face Endurance Challenge, zapatillas y polerones de la línea de trail running.

Entrena, Compite, Resiste!!

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.