Tenemos Nike We Run 2014

Anda a tu carpeta de tracks, luego buscas el año 2012 y listo, tendrás el recorrido y tu tiempo en la ruta de este año de Nike #WeRunStgo, nuevamente volvemos al Parque Metropolitano de Santiago para subirlo por Pedro de Valdivia norte y subir lentamente -o no- hasta la piscina Antilén, bordear el Cerro Sombrero y comenzar una bajada larga hasta La Pirámide para luego hacer una subida y bajada en el nudo vial de Americo Vespucio, ¿te recuerdas?

Bueno esto pasará desde las 20:30 horas y seguro el clima estará exquisito en esa fecha, la ruta muy alumbrada y también estarás seguro en no pisar ningún “evento”, entendemos que habrá mucha preocupación por que el asfalto esté en buenas condiciones en la zona del Cerro San Cristóbal.

¿Sorpresas? Es claro que tendremos algo al cierre de la carrera en el Centro Cívico de Vitacura, les estaremos contando.

arrow03 Día de la carrera: sábado 6 de diciembre.

arrow03 Valor inscripción: $13.000.

arrow03 Retiro del kit: Mall Sport.

arrow03 Sitio oficial: https://www.werunsantiago.com/

Pronto iremos actualizando la información de la carrera, debes estar atento. 

Arriba

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.