Snack Saludables: 4 opciones

En el último tiempo hemos tendido a consumir nutrición más consciente, y por ello, le presentamos un listado de 4 productos muy recomendados, una Barra de Proteína de Ecoterra, que demuestra que las barras de proteína si pueden ser entretenidas, Mantequilla de nueces de Untanuts, especiales para esos bajones post entrenamiento, Compotas de Fruta de AMAtime y Vitaminas en un formato muy práctico!
 

image.png1-Barras de granola
Estos snack portátiles son un elemento indispensable para los trekking de mediana y larga intensidad, pero ten cuidado con los que comes. Opta por barras de granola con un mayor contenido de grasa, porque consumir grasas por la mañana retrasará la digestión y aumentará la producción de energía durante todo el día. Acá recomendamos las barras de proteína de Ecoterra, para mantenerte energizado durante tu recorrido.

 

 

2-Mantequilla de Nueces
image.pngHay un mundo mas allá de la mantequilla de Maní, la mantequilla de nueces no sólo es deliciosa, sino que también le da a tu cuerpo mucha energía. Tiene un alto contenido de proteínas que es especialmente importante después de una actividad extenuante. El untable de Untanuts, además de ser una opción vegana, tiene mucha grasa, que contiene el doble de energía por gramo que los carbohidratos, lo que te brinda la máxima eficiencia si deseas empacar una maleta liviana para tus viajes a la montaña.

 

 

 

 

3.Colaciones de frutas
image.png
Este es uno de los mejores secretos de los corredores de cerro, son dulces y deliciosos, las colaciones de frutas de Amatime son excelentes para brindarte las breves ráfagas de energía que tu cuerpo necesita cuando las piernas comienzan a flaquear, estos paquetes son muy fáciles de poner en tu mochila y no ocupan mucho espacio.

 

4.Vitaminas
image.png
Este formato no solo tiene vitamina C, puedes encontrar Magnesio y otras alternativas muy necesarias para nosotros que hacemos deporte de manera constante. Ojo es muy importante poner la salud en primer lugar y tener cuidado con todos los resfriados. Una forma de hacerlo es detener la enfermedad incluso antes de que comience con suplementos vitamínicos. BeRoots cuenta con una gran variedad de suplementos para adaptarse a todas tus necesidades.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.