Se Viene Super Lunes para Maratón de Santiago

¡Primicia! Los lunes no son un buen día para los que trabajan en horario formal, este lunes 24 será especial para quienes corremos. Si andas por el centro de Santiago (bandejón central de la Alameda -frente a Ahumada-), te encontrarás con un gimnasio en la calle, intervención urbana que Entel pensó para promover la actividad física semanas previas a la Maratón de Santiago (06 de abril).

La intervención, estará a la vista desde el mismo 24 hasta el 28, sin duda, una linda manera de cortar el día en pleno centro de la ciudad.

En el lanzamiento matutino entre las 8 y 9 de la mañana tendrás a disposición una nutricionista que entregará tips de alimentación para la maratón.

También se encontrará que la marca de celulares habilitó una app la cual podrás bajar para Android o IOS y que promete tener un plan de entrenamiento, respetando condición física y edad, ideal para la previa al MDS y lo mejor, es que con esta aplicación tus amigos podrán seguirte en ruta.

Y si deseas saludar a Erika Olivera, ella estará presente, junto a periodistas corredores como Soledad Onetto y Gustavo Huerta. 

Arriba

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.