Se lanzó Zolkan 4 Days

Con representantes de todo el mundo del trail running y medios de comunicación de nicho se lanzó en tienda Zolkan de Mall Sport el Zolkan 4 Days evento que tendrá su fecha inaugural entre el 6 y 9 de enero del 2016 en la zona central de Chile.

Recorrer de cordillera a costa en modo trail running es la propuesta de la productora No-Limits junto con la marca Zolkan. Con una largada sobre los 3.500 msnm precisamente desde Laguna Piuquenes en la Parva y bajar por rutas propias de bicicletas para downhill o freeride hasta llegar a la curva 1 de Farellones, para finalizar en Santuario de la Naturaleza luego de unos 35 kilómetros, este tipo de tramos tendrán los siguientes 3 días con un promedio de 30 kilometros diarios y mas de 9.000 metros de desnivel negativos acumulados.

La primer versión será en valle central, pero las siguientes pretenden cubrir rutas en el norte o sur del país, logrando conocer el país de cordillera a mar en sus distintos paisajes.

En recorrido previo de las rutas del evento pudimos darnos cuenta que el formato tiene mucho potencial por paisajes y formato al no existir oferta de este tipo actualmente en Chile.

En las próximas semanas estaremos contándoles de detalles de cada tramo para que vayan evaluando incluir el evento en su calendario 2016.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde el sitio web del evento

 Galería de fotos Lanzamiento Zolkan 4 Days.

 Galería de fotos Zolkan 4 Days | Conociendo la ruta.


Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.