Ruta 80k Endurance Challenge

Los 80k son una distancia que para los atletas que quieran correrla deben entregar su ficha médica correspondiente al momento de la acreditación y demostrar 8 nuevos puntos ITRA.

Este circuito ultra empieza en el Base Camp de San Carlos de Apoquindo, inicialmente los corredores realizan un pequeño loop dentro del Parque San Carlos de Apoquindo para luego dirigirse hacia Las Varas, donde subirán hasta Guayacán y luego a los Altos del Naranjo. En este sector bajarán hacia la zona de Ñilhue para luego dirigirse hacia La Ermita, lugar donde empalman con la ruta final de los 160K realizando el mismo recorrido desde el punto de El Monolito, hasta llegar a la meta ubicada en el Base Camp.

Moises Jimenez, el ganador de The North Face Endurance Challenge 2016 en esta categoría, hizo el recorrido en 9 horas y 42 minutos. En el caso de las mujeres Ma Fernanda Ares, logro ganar con 12 horas y 31 minutos.

Si deseas conocer las 8 recomendaciones de Enzo Ferrari, coach de Trail Academy, para esta distancia solo debes pinchar acá.

Los interesados en participar de la competencia de Trail Running más importante de Sudamérica, deben que inscribirse antes del 30 de septiembre en www.endurancechallenge.cldonde también podrán para conocer las reglas y requisitos de inscripción para participar en cada una de las diferentes categorías y distancias.

Precios de las inscripciones:

  • Kids y Junior: $15.000 c/u
  • 10K: $35.000
  • 21K: $45.000
  • 50K: $65.000
  • 80K: $75.000
  • 160K: $95.000

Valores no incluyen comisión.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.