Running (1979)

Películas con temáticas de running no tenemos muchas, sin duda, cuando encontramos algunas es bueno compartirlas.  Cuando la vi, me recordó porqué el cine de los 70’es clásico, primero el protagonista es Michael Douglas -mucho antes de pensar siquiera en sus problemas orales-, en la película, es un tipo de edad media, por separarse, con 2 hijas y sin un empleo estable, lo único claro, es que ama correr, cosa que por lo demás, por el año, lo miran con rareza en la calle por tal acción.

Tal vez, es una de las primeras apariciones de la marca Nike en una película de este tipo, la que usa el protagonista y todos los otros corredores que salen en ella, son muy minimalistas, interesante eso, cada vez nos alejamos más del suelo con la tecnología incorporada al par que tienes al costado de tu cama.

Por todo esto decide seguir intentando un desafío deportivo. Los runners, sin duda, se sentirán identificados de algunas de sus acciones. El final, un buen final. Recomendada.

Película apta para gente que le gusta correr, los otros, la encontrarán fome o tal vez no.

Título: Running

Año: 1979

Duración: 95 minutos

Link: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/running-1979 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.