Reto Fitness de TikTok; ¿Aplanar el abdomen?

Seguro te pasas unos buenos minutos haciendo visionado de Reels o Tiktok y te pillaste este muy pegajoso reto fitness de TikTok.

Creadora

La técnica fue promovida por la entrenadora personal Thanh Le, quien comparte sus ejercicios para tonificar el abdomen a través de su cuenta de TikTok y son replicadas por el resto de las RRSS.

La promesa

La técnica aseguraría que los resultados pueden verse a partir de la primera semana. Por este motivo, muchos han aceptado el desafío para ver su anatomía más definida.

El problema

Conversamos con la Kinesiologa Consuelo Jaeger con quien tiempo atrás hablamos de La Gimnasia Abdominal Hipopresiva y sus Beneficios. La especialista nos señala; “ Esto está lejos de ser un ejercicio hipopresivo, localizar la estructura del cuerpo…tren superior, tren inferior y tomar conciencia…”

Lo más cercano; “Esto es más bien un movimiento de anti retroversión de la pelvis, donde algo se podría reclutar de musculatura abdominal, pero no es un hipopresivo, pues La Gimnasia Abdominal Hipopresiva tiene una posición inicial y final muy clara, con conciencia de respiración diafragmática

Entonces, muchachos más cuidado con las técnicas para reducir vientre, mejor es asegurarse con formas más tradicionales o en su defecto asesorarse con profesionales al incluir nuevas técnicas para mejorar tu abdomen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.