Reign se instala en Chile

Con un evento de Crossfit en Parque San Alberto Hurtado se realizó el lanzamiento de la Bebida Reign, 30 atletas (15 hombres y 15 mujeres) compitieron para quedarse con el premio de US$600 dólares. Tres Wods que consistieron en ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aeróbicos fueron los desafíos a vencer y los ganadores fueron Constanza Cabrera y Lucas Ozaki.

Natalia Duco

A mi me gusta entrenar en las mañanas, pero desde que tengo a mi hijo, no puedo hacerlo en ese horario, por eso tomo Reign media hora antes de entrenar para que la cafeína me haga efecto durante el calentamiento y así después empezar con todo

La entrevista que le realizamos a Natalia puedes verla en nuestro Instagram

¿Qué es?

Reign es una bebida de performance que aporta una combinación de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), Coenzima Q10, cafeína natural, vitaminas y electrolitos. Además contiene cero azúcares, grasas, calorías, carbohidratos y no contiene gluten.

Acá puedes ver la descripción que hace de la bebida el Nutricionista Hernan Marttens 

Detalles

La marca ya se encuentra en 14 países y desde marzo ya se encuentra en Chile con tres sabores; Melón Mania, Lemon HDZ y Orange Dreamsicle.

Reign puedes encontrarla desde ya en farmacias Cruz Verde y se recomienda utilizar antes, durante o después del entrenamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.