Reebok Spartan Race tuvo lluvioso retorno

Pasó mucho tiempo para volver a vivir la experiencia de un Reebok Spartan Race. Este fin de semana tuvimos la oportunidad de vivirla y quedamos felices y adoloridos (el día después).

Bajo una lluvia constante que para un evento como una carrera de calle sería el aviso claro de una suspensión del evento, acá sería la confirmación del mejor escenario para esta Spartan en su versión Sprint (la primero del año) que se realizó en la Hacienda Picarquín. Las próximas versiones serán Sprint (+ de 5k y 15 obstáculos), Super (+ de 13k y 20 obstáculos) y Beast (+ de 20k y 25 obstáculos).

El barro fue el actor principal esta fecha -la lluvia era casi anecdótica- el barro se dispersaba mientras iban pasando las series de salidas (cada 30 minutos) cadas vez las huellas quedaban más y más marcadas para mal! Todo en un circuito de poco más de 7 kilómetros y con mas de 15 obstáculos entre los cuales el escalar, levantar peso muerto (troncos, sacos de arena), arrastrarse, correr, equilibrarse, y un largo etc. nos hizo ansiar la llegada a la meta para recibir nuestra primera medalla y polera de finisher.

Personalidades internacionales estuvieron presentes en la categoría élite como el mexicano Ángel Quintero y el estadounidense Chad Trammell (ganador categoría élite hombres), miembros del selecto grupo de profesionales de esta corrida que se realiza con éxito en países como Estados Unidos, Australia, México, Alemania, Francia y Corea. A ellos se sumó la chilena Clara Morales -corredora de calle-, quien ya se había coronado como la ganadora de la primera Reebok Spartan Race disputada en el país en 2014, y ratificó su cetro como la primera mujer en cruzar la meta de la categoría élite.

Reebok Spartan Race tendrá tres ediciones más este año, las cuales se realizarán en agosto, octubre y noviembre de 2016 y si participas en todas ellas podrás formar tu trifecta! 

 Facebook Oficial Chile: fb.com/spartanracecl

 Página Oficial: www.spartanrace.cl

 Galería de fotos Facebook: SoloRunning

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.