Reebok Spartan Race, Comienza

La tendencia mundial llegó con todo y tal como otros eventos del tipo, Chile será el primer país en contar con esta franquicia, el Reebok Spartan Race tiene fecha de partida, el 26 y 27 de abril en la ya conocida Hacienda Santa Martina, lugar de varios eventos deportivos de nuestro gusto.

RSR01

Ya tuvimos una experiencia de evento similar en diciembre pasado el Strong Race, evento que realiza actividades similares a la RSR. Aunque la Spartan Race maximizará las actividades como escalar, arrastrarse, correr, nadar, equilibrarse, saltar y mucho más, es la promesa.

Con circuitos especiales para niños ( Spartan Kids ) de entre 4 y 13 años y las categorías generales desde los 14 años el evento tiene alternativas para formatos individuales y en equipos, los recorridos no son publicados ni conocidos, sino, hasta el día del evento, solo se sabrá que el formato será un Spartan Sprint, un circuito de 5 kilómetros y 15 obstáculos.

El año pasado las Reebok Spartan Race fueron 60 alrededor del mundo, y este año serán 4 fechas en Chile (abril, agosto, octubre y noviembre). Las inscripciones podrás realizarlas en www.spartanrace.cl  existiendo 3 fechas de periodos de inscripción quedando los 2 últimos, desde el 17 de febrero pasado hasta el 21 de marzo y desde el 22 de marzo hasta el 24 de abril. 

Arriba

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.