Programa para Corredores desde Casa!

Es verdad que nos quedan varias semanas de cuarentena y alternativas a darle sentido al retorno son fundamentales para el ánimo. Es así como dimos con la propuesta de You Just Better, el centro de salud deportiva propone reubicar el foco de salud en el deportista, entonces lanzaron esta propuesta de programa para corredores que les contamos ahora!

El programa

Es una propuesta de curso virtual mediante una plataforma de e-learning creada exclusivamente para esto. Si nunca corriste y te dio por correr con esto deberías tener todo el bagaje necesario para, en cuento puedas volver a salir, lo hagas como un verdadero corredor.

Todos los corredores queremos correr más y mejor, el programa promete reducir la probabilidad de lesión y mejorar rendimiento. La idea es que personas que hagan actividad física de manera regular o les guste correr y quieren mejorar, pues los ejercicios sugeridos en cada uno de los vídeos están pensados que puedas hacerlos la cantidad de repeticiones que puedas de acuerdo a tu estado físico, tienes molestias en la ejecución? Podrás resolverlas con el monitor del curso.

Los Beneficios del programa para quienes lo realizan, se señala;

Aumentar los rangos articulares específicos para el gesto motor del running

Mejorar la movilidad segmentaria con su adecuado control neuromuscular

Generar control neuromuscular asociado al gesto de carrera

Potenciar la fuerza muscular

Quieres conocer más del mismo? Puedes tener un mes de prueba gratis! Pinchando acá!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.