Primera Corrida en Tacos en Chile

Hoy en la mañana se realizó la primera carrera de este tipo Desafío Plan Vital y luego de haber ido a la carrera en trotadora gigante esta es la siguiente más extraña a la que hemos asistido, el evento fue organizado por la AFP PlanVital en la Ciudad Empresarial en Santiago, fue muy interesante ver a mujeres y hombres sobre tacones para correr con esos tacos de 10 cm!

«Esta es la primera vez que en Chile se hace una carrera de tacos. La idea la trajimos de afuera y lo encontramos una muy buena iniciativa, innovadora y cercana. Queremos que los hombres se pongan en los zapatos de las mujeres» dice Patricio Avilés, gerente de marketing de AFP PlanVital.

La carrera Desafío PlanVital, con su slogan «cámbiate de AFP, cámbiate de zapatos», tuvo como objetivo ofrecer a los participantes mayor información sobre los beneficios de cotizar y elegir de manera informada con una actividad de running, pretendían llamar la atención y lo lograron.

El evento se realizará nuevamente, pero esta vez en la costa central, el balneario elegido será Maitencillo este próximo 7 de febrero. Sin duda será una instancia para probar como nos va correr con tacos! 

 Galería de fotos Desafío PlanVital.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.