Primer triatlón consciente en Chile

Formatos de eventos deportivos tenemos muchos y cada vez llegan nuevos, es el caso del Wanderlust en Chile, por tercera vez el 2 de abril realizará su primer triatlón consciente (5k running + yoga + meditación).

El objeto del evento es llegar a un publico más tranversal, con interés en la vida sana al aire libre y con interés por el yoga y la meditación.

Obviamente el evento no es una competencia en sí misma, el foco será compartir y no ganar. Habrá presencia de bandas y DJ’s en vivo, stands de alimentos y expositores de artesanía.  Todo será el sábado 2 de abril desde las 8:30 hrs. en el Parque Padre Hurtado (ex-Intercomunal). Es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

«Wanderlust viene de la necesidad de generar una instancia donde se equilibre armónicamente la entretención y la vida sana, es un espacio dedicado al ser humano actual que está preocupado de mejorar su calidad de vida, de andar en bicicleta en vez de ocupar el auto, de hacer más deporte, de generar menos contaminantes, de ser más sustentable, con conciencia ecológica, pero que al mismo tiempo quiere entretenerse, bailar, celebrar la vida, eso es Wanderlust, un evento fusión multicontenidos que mezcla las nuevas tendencias en un solo lugar. Nuestra objetivo es generar comunidad en torno a la conciencia», comenta Guillermo Italiani, socio fundador de Wanderlust Chile.

 5K Running. Nuestra ruta, por los senderos del parque, termina donde empieza – algo que contemplarán durante la meditación. Habrá un reloj en la línea de salida y meta, pero los participantes serán los únicos que lo medirán. La idea no es estresarse, sino sonreír.

 Práctica de Yoga. La clase de 90 minutos en Wanderlust 108 está dirigida por tres profesores con experiencia, y cuenta con música en vivo y otras sorpresas. No importa si el participante es un yogui experimentado o nuevo en la práctica, está todo cubierto.

 Meditación y Charlas. La meditación es una técnica antigua para tener la mente bajo mayor control voluntario. Los estudios han demostrado que puede tratar el estrés, la adicción y llevar a relaciones más felices. Este segmento dura cerca de una hora, pero después de algunas instrucciones y una charla inspiradora, solo serán a unos 15 minutos en meditación silenciosa. Todo el mundo puede estar quieto durante 15 minutos, ¿no? 

Más información en:

Sitio web: www.wanderlust.com

Facebook: fb.com/Wanderlust.Chile

Venta de entradas: welcu.com/wanderlust

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.