Pedidos Fit

Ya sabemos que tan importante es el entrenamiento como la comida que realizamos antes y después de él. Ingerir los alimentos adecuados y a la hora adecuada resulta fundamental para sacar el máximo partido a nuestra sesión sin poner en riesgo nuestra salud. No es de extrañar, por lo tanto, que vayan surgiendo muchas preocupaciones en torno al menú más recomendado o la manera de organizar la comidas el día que vamos a salir a correr, entonces aparecen los Pedidos Fit!

¿Cómo hacerlo?

Por ello, si aún no tienes mucha idea sobre cómo gestionar tu rutina alimentaria entre sesiones o necesitas variar un poco la rutina que ya has comenzado, acá te ofrecemos nuevas ideas para que la próxima vez, aproveches al máximo.

Administra el tiempo

Si has corrido durante bastante rato y de manera intensa, lo más seguro es que tu cuerpo siga quemando calorías aun durante los momentos posteriores al entrenamiento, por lo que es recomendable dejar transcurrir un lapso de tiempo antes de empezar a comer algo, sea el momento del día que sea.

Aprovecha ese intervalo

Si sabes cocinar probablemente puedas preparar algo delicioso y nutritivo para comer tras tu entrenamiento. Si no es así, o simplemente estás tan cansado que no te apetece cocinar algo elaborado, pero aun así no quieres desaprovechar toda el hambre que tienes ahora comiendo algo sencillo, te recomendamos que inviertas tu tiempo buscando la mejor opción fit de comida para llevar.

Hoy en día existen apps como Pedidos Ya y otras que te facilitan encontrar entre un catálogo inmenso, la oferta que más se adapta a tus necesidades nutricionales tras el entrenamiento; y, además, te traen tu elección a casa de forma inmediata, todos hemos llegado destruidos a casa y lo único que queremos es la comida a la puerta!

Elige bien

Entre toda la oferta de restaurantes y recetas disponibles, debes comenzar a seleccionar aquellos que, de forma específica vayan a saciar tus necesidades, principalmente, de proteína e hidratos.

Comer sushi, por ejemplo, puede ser una buena opción ya que el pescado te aportará la proteína y el arroz los hidratos. Además de saludable, esta receta es original y ligera, por lo que se vuelve idónea para finalizar un entrenamiento de la manera más agradable posible.

Elegir otras preparaciones que contengan pescado y, además, ingredientes vegetales, como el ceviche o la ensalada de pescado también puede ser una buena opción para realizar una comida que como ya sabemos, no debe resultar demasiado pesada. Por otro lado, los platos que contengan superalimentos como quinoa o aguacate pueden ayudarte también a realizar una comida saludable ya sea antes o después de salir a correr.

Como vemos, pedir comida a domicilio es una buena opción más para considerar tras nuestros entrenamientos, con solo un clic podemos recibir comida en casa de lo más saludable e invertir, ese tiempo en el que nuestro cuerpo está aún en pleno rendimiento para estirar, ducharnos y relajarnos.

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