Partió la cofradía versión 2016!

Por lo general en la primera fecha de la clásica Vuelta a la Laguna de Aculeo se corre con calor, mucho calor. Por esa razón los cerca de 150 asistentes a esta prueba que cumple 25 años de existencia se sorprendió muchísimo cuando ya en la ruta que lleva a Paine pudieron ver una densa neblina.

Los que hemos corrido esta carrera sabemos que acá todo es posible, correr con frío, con calor, con lluvia, con barro. Hoy tocó un perfecto e inesperado día nublado que fue muy agradecido por los corredores. Alrededor de dos horas de iniciada la carrera, es decir a las 12:00, tímidamente comenzaron a salir los primeros rayos de sol, lo que hizo que la gran mayoría de los corredores pudiesen correr con una temperatura ideal.

El ganador de esta primera fecha fue la «Pantera» Jonathan Barrera de Santiago Runners (1:36:09), seguido de Aldo Arteaga de Team Anam (1:36:52) y de Shelomith Oñate (1:39:18).

En mujeres la ganadora fue Claudia Galvez (1:56:55). Completaron el podio Natalia Jara (2:03:22) y Claudia Muñoz de Mundo Running Team (2:03:29).

Recordamos que los finalistas de hoy y que completen las tres fechas restantes del año entran al sorteo por 4 pasajes aéreos, estadía, traslados internos, comidas e inscripción a Snow Running.

Las fechas restantes de la Vuelta a la Laguna de Aculeo serán el 14 de mayo, 9 de julio y 20 de agosto.

¡Nos vemos en la segunda fecha!

 Resultados oficiales 1° fecha Vuelta a la Laguna de Aculeo.

 Galería de fotos Vuelta a la Laguna de Aculeo | 1° Fecha 2016.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.