Oxford se convierte en representante de Cannondale, GT y Mongoose

Desde mañana Oxford Store, empresa con 64 años en el mercado y con la red de tiendas más grande de Chile de bicicletas y accesorios, con 12 Oxford Store a lo largo de todo el Chile, 2 Oxford Store en Perú se convierten oficialmente, en los representantes de las marcas Cannondale, GT y Mongoose.

El uso de la bicicleta viene creciendo a nivel mundial y este último año, principalmente por pandemia, ha crecido exponencialmente y con estas nuevas marcas, esperamos seguir acompañando a todos los ciclistas en sus distintas disciplinas, MTB, Enduro, XC, Ruta, Gravel, urbano, electomovilidad,.Y así contar con una gama mucho más amplia de bicicletas para satisfacer sus necesidades”, destacó Cristián Contreras.

Cannondale

En cuanto a estas nuevas marcas, Cannondale es una marca estadounidense, creada en 1971. Especializada en bicicletas deportivas, fue una de las pioneras en el uso de aluminio para obtener cuadros más ligeros y resistentes. El foco de Cannondale está puesto en la innovación y constante desarrollo de bicicletas más rápidas, livianas y resistentes. Hoy es líder en Ruta y Crosscountry y tiene una amplia gama de bicicletas para los ciclistas más exigentes. Como la Scalpel Si de Henbrique Avancini, actual número 2 del ranking UCI MTB, o la SystemSix, que a la fecha ha ganado 2 Etapas en el Giro D’Italia.

GT

Por otro lado, la marca GT Bicycles creada en el Sur de California en el año 1972, con fuerte herencia en el Bicicross, hoy es líder en distintas disciplinas como el Descenso y el Enduro, sin dejar de lado su rica historia en el BMX. GT cuenta con una amplia gama de bicicletas como BMX, E-Bikes, Gravel y Enduro entre otras. Su lema es “GOOD TIMES” y su foco es la diversión sobre las 2 ruedas.

Cannondale, GT y Mongoose, se suman al resto del portafolio de marcas y productos en Oxford Store, donde destacan Oxford, Kona, Kali, Serfas, Zefal, etc.

Ahora tendremos más opciones para decidir en que nos montamos para nuestro entrenamiento cruzado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.