No es un rumor: Apple Watch SE Ya disponible!

Debemos aceptar que Apple dio un batatazo con el IPhone SE, la versión más asequible con tecnología de punta. Ahora sería el turno del Apple Watch SE, con la pantalla más grande en un Apple Watch, Detección de Caídas, funcionalidades avanzadas de fitness y Family Setup en watchOS 7, son algunas de las sorpresas de este dispositivo que ya se encuentra disponible

Watch SE

Lo primero que pensaremos es que si es la versión SE, no se acercará por nada a la versión 5, que es la última, o a la 6 que está por lanzarse, sin embargo, replicarán el formato del teléfono y si tendrá el perfil de la última versión.

El diseño será el del formato del Series 3, ¿Entonces? Los rumores señalan que tendrá el mismo chip del series 6, 16GB de memoria, Bluetooth 5.0, contará con versión GPS + Cellular como todas las últimas versiones

El precio

Entonces por fuera un series 3, por dentro similar al último lanzamiento, ¿El precio estará de cuál de los lados? Se supone será asequible. El Apple Watch SE se hará solo en aluminio, lo que bajaría su costo. El Apple Watch SE (GPS) está disponible desde $279 dólares y el Apple Watch SE (GPS + Cellular), desde $329 dólares.

Hardware

La velocidad y capacidad será idéntica a los últimos modelos, pues tendrían el mismo procesador, además, es posible que incorpore el feedback háptico en la corona.

Resumen

Entonces el Apple watch SE reemplazaría a las unidades del series 3 que aún se están vendiendo y el precio internacional que se maneja estaría en los 229 Euros. Hoy puedes encontrar el series 3 en $199.990 pesos chilenos en su Modelo GPS con tamaño 38mm a modo de ejemplo.

Off the record

¿Y cuándo llegaría? Apple ya lo lanzó y puedes ver su disponibilidad en los distintos reseller o en tu tienda Apple más cercana. .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.