NNormal por Kilian Jornet

El alpinista y corredor de montaña de prestigio mundial Kilian Jornet y la empresa familiar de calzado Camper lanzan NNormal: una nueva marca de prendas deportivas para actividades al aire libre, diseñadas y testadas entre las orillas de Mallorca y los fiordos noruegos. Los primeros productos de la marca se lanzarán al mercado este otoño de 2022.

Diseñados en Mallorca y testados en Noruega —es más, el mismo nombre fusiona ingeniosamente sus dos orígenes (Nor-uega y Mal-lorca)—, los productos de NNormal reflejan la filosofía compartida de la colaboración: aunar autenticidad y funcionalidad como incentivo para que la gente disfrute y respete la naturaleza. Una misión que se plasma en un equipamiento atemporal creado para durar, que resulta funcional y está orientado al rendimiento. 

No-Normal: Queremos explorar nuevas formas de hacer las cosas. En producto, en sostenibilidad, en responsabilidad social corporativa, en lenguaje de marca- que serán la norma mañana.

Compromiso: Creemos que las empresas tienen un papel importante en la responsabilidad social.

Nuestro manifesto

Corremos por razones sencillas y con los objetivos claros.

  1. Trazamos nuestro propio camino

Alguien dijo una vez: somos lo que soñamos … y, si no soñamos, no estamos vivos. Nuestro singular camino creativo nos empuja a contribuir por la gente y el planeta.

  1. Nuestro hogar es al aire libre

Nos apasionan los deportes al aire libre – pero, sobre todo, somos personas. Alcanzar la cumbre también se trata de las emociones y los recuerdos de quienes nos acompañan en nuestro camino.

  1. Empoderamos la simplicidad

La sencillez implica que, con menos, podemos hacer más. En ocasiones, la solución más simple será la más eficiente, pero también la más difícil de imaginar.

  1. Asumimos responsabilidad

En los espacios abiertos, así como en la vida, confíamos en la fortaleza del equipo. No perdemos el rumbo, porque no hay un camino marcado. Somos responsables de nuestros actos, unos buenos y otros no tanto.

  1. Nuestras acciones hablan más alto que nuestras palabras.

Mucho hablar y poco hacer equivalen a nada. Sabemos que lo que define quienes somos, no es lo que decimos, sino lo que hacemos.

La selección de NNormal se lanzará al mercado en F/W22 en Europa y Norteamérica a través de nnormal.com y de tiendas deportivas especializadas en actividades al aire libre y running. La primera entrega será una edición limitada centrada en calzado, ropa y accesorios para trailrunning y senderismo. Kilian Jornet, como primer embajador del equipo de NNormal que se dará a conocer en las próximas semanas, la utilizará durante la temporada de carreras de este año. 

Demos la bienvenida a NNormal.

Your Path, No Trace.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.