Max Keith conquista las Bighorn Mountains

Siendo su segunda experiencia en 100 millas, luego de su promisoria carrera en Endurance Challenge de Santiago de Chile en octubre 2014, Max Keith se lanzó con desafíos mayores, la Bighorn Mountain le tomó menos de 24 horas para cruzar la meta.

La carrera prácticamente se dividió en 80 kilómetros de ascenso y otros 80 kilómetros de descenso, el evento se realizó en las montañas ubicadas entre los estados de Wyoming y Montana en los Estados Unidos.

Max, de 26 años, logró parar el cronometro exactamente en 22 horas y 44 minutos, obteniendo el segundo lugar de su categoría y meterse top ten en la general.  «Fue una carrera con un terreno super técnico, de mucha piedra, barro y subidas y bajadas complicadas», comentó Max Keith acerca de su experiencia. De un total de 330 que comenzaron la carrera, solo 193 competidores lograron llegar a la meta.

El hecho de terminar esta carrera le permite a Max Keith obtener un «ticket» para postular a las Western States 100, la más antigua del mundo, y las Hardrock 100, una de las carreras de 100 millas (160 kilómetros) más duras del mundo.

Felicitaciones Max! 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.