Mascarilla para Correr: Opción

Mientras vamos conociendo cada semana nuevas normativas para vivir en estado de pandemia, compartiremos información de como hacer tu mascarilla.

Ministerio de Salud

Al igual como lo sugiere la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, recomienda el uso de mascarilla en caso de que una persona presente tos o estornudo, si es que va a estar a menos de un metro de un enfermo de COVID-19, o si concurrirá a lugares cerrados con afluencia de público como transporte público, supermercados, bancos u otros recintos.

Al parecer, además debemos salir a correr con ellas puesta, sea el caso o no, entregamos información de como resolver eso, seguro como corredor tienes un Buff o bandana, arma tu propia mascarillas y lo mejor, reutilizable y lavable, multipropósito! Cuando tengamos una versión exclusiva para correr en el mercado nacional se la mostraremos.

El formato

El CDC también está aconsejando el uso de cubiertas de telas sencillas para la cara, elaboradas con artículos de uso doméstico, las cuales pueden usarse como una medida complementaria al lavado de manos con agua y jabón o solución de alcohol, para desacelerar la propagación del virus y ayudar a evitar que las personas que podrían tener la enfermedad y no saberlo, la transmitan.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.