Maratón de Primavera; Nunca es tarde para participar

Ya has establecido tu objetivo para correr un maratón de primavera, así que ahora viene la pregunta difícil: ¿Cuál hacer?  Y si una carrera de destino es algo que estás considerando, ¿por qué no viajar a los Estados Unidos para un maratón de primavera? Carreras divertidas y creativas se pueden encontrar en todo el país.

Ya sea que tu objetivo sea una maratón, una media maratón o una ultra maratón, Norte América es verdaderamente la tierra de las oportunidades. Y hablando de oportunidades no dejes de visitar Betway Chile luego de leer este articulo informativo para corredores entusiastas como tú.

Estados Unidos es una de las naciones más grandes para los maratones. Muchos de los atletas de maratón de élite provienen de América. Hay tantas oportunidades para los corredores que si tomas la gran cantidad de maratones que se llevan a cabo durante todo el año y los separas de manera uniforme, equivaldrían a una carrera por día. Algunos, los más emblemáticos del mundo. Obviamente, Boston viene a la mente, pero el registro ya está cerrado para Boston 2019, así que considera intentar calificar para el 2020, pero hay muchos menos conocidos que son igual de espectaculares.

Aquí, una lista de opciones que sabemos, te van a encantar. Atrévete.

El Maratón del Valle de Napa

El Valle de Napa es conocido por sus uvas, sin duda, pero el país del vino también sirve como un anfitrión fabuloso para los aspirantes al maratón cada primavera. La inscripción está limitada a un número bastante pequeño de corredores (alrededor de 3.000) para no impactar el hermoso paisaje que rodea el campo. Disfrutaras de un recorrido de paisajes ondulados (no te preocupes, es mayormente cuesta abajo) y luego celebrarás con una deliciosa copa de Pinot en una bodega mundialmente famosa; Definitivamente, te lo habrás ganado.

El Maratón de ASICS en Los Ángeles

Lleva a los corredores desde el Dodger Stadium a un final escénico cerca del muelle de Santa Mónica. Los participantes de los 50 estados de la unión y más de 40 países saldrán hacia la línea de meta con la esperanza de alcanzar el primer premio, pero todos los involucrados seguramente lo pasarán muy bien. Este año, el recorrido contará con más de 25 bandas musicales y cuatro estaciones de entretenimiento, con música alegre y partidarios entusiastas en cada momento.

El Maratón Miller Lite de Charlottesville

Charlottesville es el hogar de la Universidad de Virginia, uno de los campus universitarios más bellos de los Estados Unidos. Como tal, el Maratón de Charlottesville ha sido considerado como uno de los maratones más pintorescos del país. La carrera cuenta con una ruta en bucle que incorpora una mezcla de tierra plana y colinas onduladas, todo ello en un entorno rural hermoso. Las vistas notables a lo largo del curso de la carrera incluyen las famosas granjas de caballos de Jefferson’s y Piedmont. Un maravilloso cambio de ritmo con respecto a la configuración de maratones urbanos más típicos.

El Flying Pig

El nombre tonto de Flying Pig alude a sus humildes comienzos, que surgieron de una sesión de bebida nocturna entre un grupo de corredores y una posible ruta garabateada en una servilleta. Hoy por hoy, el Maratón Flying Pig se ha convertido en uno de los maratones más grandes del país. Más de 30,000 corredores participan en la carrera, que serpentea por las calles de Cincinnati y está llena de más de 100,000 espectadores que aclaman cada año.

Esperamos que te animes a correr alguno de estos maratones. Destinos de máxima competitividad y extrema diversión.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.