Maratón de Chile 2022

El próximo 16 de octubre se realizará el Maratón de Chile en la comuna de Ñuñoa de la mano de ASICS, la invitación es para familias, amigos, principiantes y corredores experimentados.

Distancias

Reencontrarte con tu pasión al recorrer la ciudad o encantarte al dar tu primer paso como “runner”. Para ello contarán con 3 distancias: 42K, 21K Y 10K. En las próximas comunicaciones liberarán información de los recorridos según la producción del evento.

Ecoamigable

¡Acá la carrera no tiene límites! ASICS MARATÓN DE CHILE es un encuentro deportivo inclusivo, donde todos podrán disfrutar de la ciudad y el movimiento. Será una jornada que irá un paso adelante, con una mirada positiva y sustentable; haciéndonos responsables del entorno y el cuidado del planeta para que muchos más entusiastas corredores puedan seguir disfrutando en los próximos años.

La propuesta

¡Aquí la entretención y el deporte son uno! Desde el inicio al fin de la carrera tendremos sorpresas para ti, será una gran fiesta que celebre el movimiento y tú serás quien guíe los pasos a seguir entre música, colores y diversión.

¡Ya es tiempo de cambiar la meta! En ASICS MARATÓN DE CHILE todos seremos ganadores, anímate a ser parte de la nueva forma de vivir el deporte y disfrutar lo bueno de estar juntos en movimiento.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.