Laufmaus; El Artilugio que Mejorará tu Carrera

Cuando queremos dispositivos para mejorar nuestra técnica de carrera, siempre miramos al viejo continente y en esta nota no es la excepción, los alemanes crearon Laufmaus un artilugio que promete cambiar la forma en que corres.

El problema

Nuestro cuerpo es un complicado engranaje en que cada movimiento tiene su correlato antes y después de generar un movimiento.

Los músculos fuertes y las articulaciones entrenadas garantizan una postura apropiada. Pero los efectos positivos deseados solo pueden ocurrir si el entrenamiento de carrera se lleva a cabo de manera correcta. Para hacer esto, el centro de gravedad del cuerpo debe ser el óptimo, esta es la única forma de evitar la sobrecarga y el estrés de las articulaciones. Desde un punto de vista médico, el cuerpo humano dispone de varios “tornillos de ajuste” para ello. 

La propuesta

La marca señala que con el LAUFMAUS ® en sus manos, se corrigen casi inconscientemente efectos indeseados. El cuerpo se estira y los cuellos de botella anatómicos se abren. Las manos giradas hacia afuera y los brazos paralelos al cuerpo no solo le dan al pecho más libertad de movimiento y permiten una respiración más profunda, sino que también los órganos del abdomen tienen mucho más espacio para funcionar mejor durante la actividad deportiva. Además, se endereza la columna cervical y se alivian las arterias carótidas y todos los vasos de la columna hasta la médula espinal.  

Cosas del cerebro

El cerebro es el órgano humano más importante por una razón. Solo el cerebro tiene la capacidad especial de neuroplasticidad. Está en constante remodelación interna que nunca llega a completarse.

Desde este punto de vista, la influencia sensoriomotora a través de las manos hacia el cerebro se vuelve aún más importante. La posición de los dedos, la postura de las manos, las funciones sensoriales y motoras de las manos están representadas espacialmente en el cerebro y en una proporción desproporcionadamente importante de la materia cerebral total. Los estímulos más pequeños en las manos tienen un gran impacto en todo el cuerpo. Innumerables mensajes que provienen de los sensores sensoriales en las palmas de las manos se procesan en el cerebro.

El producto se enfoca precisamente en aquellas áreas de la mano que están conectadas al sistema nervioso inconsciente. Las señales se transmiten a través de los brazos hasta el cerebro.  

En acupuntura

Más de 17.000 elementos sensoriales están adheridos y en las manos. Son capaces de absorber todo tipo de estímulos, independientemente de si se trata de las más pequeñas diferencias de temperatura, vibraciones o movimientos. Esto es exactamente a lo que apunta el diseño de LAUFMAUS ® . Si lo tiene en la mano, hay contacto a lo largo de la línea de vida y con los puntos de acupuntura meridianos extraordinarios que se encuentran allí. Este efecto sensorial de la acupresión conduce a una mejora en la vitalidad y el rendimiento general. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.