Lanzamiento del Entel Maratón de Santiago 2016

Hoy martes 6 de octubre se oficializó la apertura de inscripciones de la versión 2016 del Entel Maratón de Santiago. Esto se hizo en un desayuno realizado en el Hotel The Singular Lastarria en donde se presentaron a los seis atletas nacionales que forman parte del equipo MDS. Estos atletas, que constituyen la base del fondismo nacional, recibieron una beca y apoyo económico para su preparación por parte de la Corporación Maratón de Santiago. Durante la actividad se realizó la firma de los convenios de la beca, que permitirá a estos deportistas la participación en este evento, así como el financiamiento para su entrenamiento y concentraciones durante un año.

Los atletas que componen este equipo son: Víctor Aravena, Verónica Ángel, Matías Silva, Gisselle Álvarez, Jennifer González y Nicole Urra. Las becas fueron entregadas  por Fernando Jamarne, Presidente de la Corporación Maratón de Santiago, y Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del Entel Maratón de Santiago 2016.

Con el lanzamiento oficial solo resta entrenar y prepararte para la fiesta del running nacional que se realizará el 3 de abril de 2016. Si aún no lo has hecho recuerda que ya puedes inscribirte para las categorías de 42K y 21K. Las inscripciones para los 10K, por su parte, se abrirán el 16 de noviembre. 

 Galería de fotos Presentación del Equipo MDS 2016.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.