Inauguración nueva tienda The North Face

Hoy 15 de diciembre se realizó la inauguración oficial de una nueva tienda The North Face en el Mall Sport. En esta podrás encontrar los productos más técnicos de esta marca, en sus diferentes categorías. Más de 150 metros cuadrados contempla la nueva tienda de la compañía que abrió sus puertas el día 27 de noviembre pasado. Esta tienda cuenta con un nuevo diseño inspirado en las tiendas de Europa y Estados Unidos. En este lugar los fanáticos del deporte y la vida al aire libre podrán encontrar una selección de vestuario y todos los accesorios especializados y con tecnología de punta en sus diferentes categorías.

Carpas, sacos de dormir, chaquetas y todos los implementos necesarios para nunca dejar de explorar son parte de los productos que se podrán encontrar en la tienda más especializada de la marca en Chile, que se ubica en el primer piso frente al muro de escalada, más específicamente en los locales 124-1258.

Asistieron a la inauguración los atletas The North Face Max Keith y Enzo Ferrari

 Galería de fotos Apertura tienda The North Face.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.