Horóscopo Runner 2014

Si sigues un plan de entrenamiento de manera rigurosa seguro deseas saber lo que deparan los astros para tu futuro runner este año.

Aries: En el amor, tanto si eres hombre como mujer, corres el riesgo de convertir un grano de arena en una montaña. Sublima corriendo. Tu piel es fuerte, pero no te confíes; dosifica la protección de cara a las vacaciones. Días del mes con suerte: 2, 8, 10. Seguro puedes correr mas de lo que lo haces hasta ahora, por confianza no te quedas.

Tauro: En las parejas de Tauro se acentúa su temperamento; esfuérzate en tus entrenamientos. Controla gastos, por si acaso, no necesitas la última zapatilla lanzada por tu marca preferida. Puedes experimentar cierto agotamiento. Escucha a tu cuerpo. Tus largos son mejores el fin de semana.

Géminis: Según predicción, no peligra nada por desatender unos días tu apasionado amor. Ocasión favorable a cambio positivo, prueba con esa distancia que no te atreves. Vigila la aparición del estrés, tu cuerpo y entrenamiento te lo agradecerán.

Cáncer: No adelantes tu otoño amoroso; en la tendencia a independizarte, ten en cuenta que no todos funcionan entrenando solos. El ejercicio físico vencerá el amago de bajón. Sigue comenzando la semana con un merecido trote.

Leo: armoniza tu trabajo con tus entrenamientos, pero no olvides la vida en familia. En la salud, si no trotas andarás mal genio; controla las horas de sueño, no corras antes de acostarte, insomnio seguro.

Virgo: En los sentimientos, no te dejes llevar por influencias ajenas según tu forma de ser, escuchas a tu cuerpo y tú decides qué distancia corres, no tus amigos. Se prevé ataque eficaz astral en tu piel; cuídala, protégete del Sol.

Libra: El ayer no cuenta; no añores tiempos pasados. La relación con nueva gente puede abrirte puertas, el año para meterte a un team?

Escorpión: No es necesario consultar al oráculo y ver que la primavera también acaba, cuidado si haces promesas que no piensas cumplir, las mayores distancias, requieren de mayores entrenamientos.

Sagitario: La carga actual de energía propiciará un resultado avanzado y favorable, capitalizas tus entrenos. Cuida tu digestión, nadie desea tener la cabeza en eso cuando estás corriendo.

Capricornio: Los astros favorecerán la buena suerte de las carreras que te propongas. Prepara con tiempo posibles adecuaciones a tu calendario de carreras. En la salud se pronostica mejoría de dolencias crónicas, mejorarás tu biomecánica.

Acuario: Posiblemente no logres un objetivo inmediato y será breve, no debe matar la esperanza en el mañana y nuevos desafios. Posibilidades de molestias gastrointestinales en salud, cuida tu consumo de isotónicos y geles.

Piscis: El horóscopo y el tarot poseen fines parecidos. Se vislumbra cierta estabilidad en el entrenamiento, es lo único que te mantiene lejos de cierto estrés. 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.