HG® Desembarca en Chile

Llegan muy buenas noticias desde Sant Pol de Mar, pues la marca Catalana de ropa deportiva y técnica SportHG® comenzará su distribución en Chile de la mano de Pro-runners y TrailRun. Se trata de la marca referencia del  trailrunning español, especialista en primeras capas técnicas y compresivas, y supondrá un empuje al creciente mercado del trailrunning en Chile.

SportHG®

Tiene su sede en Sant Pol de Mar, un pequeño pueblo en la costa de Barcelona.  Desde hace más de 10 años la marca ha innovado su tecnología para conseguir un tejido único  en el mercado europeo: el reconocido Climatherm®, caracterizado por su termorregulación  inteligente, su confort y su gran adaptabilidad a todo tipo de ambientes y deportes. La marca  utiliza su Climatherm® para producir un extenso catálogo de artículos de montaña y esquí, dos  mercados en los que en poco tiempo se ha conseguido situar como una de las marcas más  punteras en España.

Actualmente la marca trabaja en su expansión internacional, tras el éxito de sus productos en  el mercado español. Su desembarco en un país clave como Chile era solo cuestión de tiempo, y  el momento ha llegado gracias al acuerdo de partnership con Pro-runners. Como buenos  conocedores del mercado chileno.

El desembarco de SportHG® en Chile vendrá acompañado de una estrategia de promoción  similar a la que ha hecho famosa la marca en Europa: la colaboración con deportistas de  reconocida experiencia en el sector.

Embajadora Chilena

Entre los distintos embajadores que la marca ya ha cuenta con una en Chile, la destaca trailrunner Carla Defranchi, actual seleccionadora chilena de trailrunning. Carla señaló: «Emocionada y contenta de que una marca internacional me diese la oportunidad de representarlos como embajadora, sobretodo en tiempos inciertos como estos,  donde pocas marcas apuestan por sus deportistas…esto es lo que más me gusta de la marca, tienen la convicción de crecer de la mano con el deporte y a través de sus deportistas, traspasando a los mismos sus valores como marca. Esto es lo que más me gusta…espero representarlos de la mejor forma y nos vamos al lío como dice Azara«

Defranchi además será reseller de la marca en su tienda online Trail Run.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.