Ghost Run; Lo querrás!

Se vienen tiempos complejos para correr en grupo y con tus partners, esos que te sacaban ritmo y que cuando volvamos, no podremos tener…ni ritmo, ni partners, al menos, en las primeras semanas. Pues bien, tal vez necesitas un Ghost Run! Conoce este kickstarter que podría ser tu solución.

Esto no es un resumen de un capítulo de Black Mirror, pero lo parece, más temprano que tarde tendremos una nueva generación de compañeros para el trote. La tecnología no es nueva, pero su uso es lo cautivador, unos lentes de realidad aumentada para y por corredores.

¿Qué hace?

Al usar los lentes  te permitirá establecer la ruta  y velocidad de un avatar holográfico y competir contra él al aire libre en tiempo real. No es chiste! Hay gente que está pensando en esto.

Los corredores efectivamente sabemos lo frustrante que es entrenar y no ver resultados, y también sabemos que correr con compañeros ayuda a mejorar nuestros ritmos, pues o somos las liebres de alguien o tenemos amigos que nos van tirando, eso, sin duda, nos ayuda a mejorar.

El Ghost Pacer te ofrece un compañero con el que puedes competir en cualquier lugar y en cualquier momento, y no debes coordinar con nadie, siempre estará disponible. Se acercará o se alejará de ti en la medida que lleves el ritmo que predefiniste con antelación.

¿Lo verán los otros?

No, solo tu y tus lentes super tecnológicos de realidad aumentada en el siguiente video podrás ver un video de como sería la situación.

Te parece interesante el proyecto? Quieres el link de donde comprarlo? Simple pincha acá y podrás ir al kickstarter donde cuentan mucho más del mismo.

Los usarías?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.