Free Range Humans por Corona

El proyecto de serie Free Range Humans nace desde Corona Studios, trata sobre ocho valientes pioneros que dejaron atrás una vida convencional y la rutina. Seguro cada uno de nosotros pensamos algo así en esta pandemia!

Desde un paparazzo convertido en un escultor submarino que hace estatuas que crean vida, a una arquitecta que se volvió capitana y defensora de los mares, Free Range Humans celebra a aquellos que saben que nuestro mejor lado es el de afuera.

¿Qué es?

Es una miniserie creada por Cerveza Corona que celebra a quienes persiguen una vida al aire libre, y que busca inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza.  Son ocho capítulos, de 6 a 10 minutos, cada uno de ellos relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina para cumplir sus sueños de vida en la naturaleza.

¿Dónde se puede ver?

Podrás ver la serie en el canal de Youtube de Cerveza Corona. 

¿Quieres tener una vida así?

Junto a este lanzamiento, Cerveza Corona también da inicio a su Free Range Fund. Una convocatoria que busca identificar a historias chilenas que desean salirse de la rutina para cumplir sus sueños en la naturaleza. Tienes hasta el 17 de Enero para compartir tu historia.

¿Cuál es el premio de Free Range Fund?

El mejor testimonio recibirá 25.000 dólares para poder crear su proyecto y tendrá la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans.

¿Dónde puedo contar mi historia?

Los interesados pueden inscribirse en https://coronafreerangefund.cl/.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.