Five Ten llega a Chile de la mano de la marca de las tres franjas.

Bueno, no es novedad Adidas desde  el 2011 es dueña de la marca especialista en Mountain Bike. Y desde hoy ya puedas adquirir tu par de Five Ten en la tienda de Trail Sports.

Líneas

Obviamente viene la línea de MTB, escalada y Trekking. Entonces podrás satisfacer tus necesidades de rendimiento en bicicleta y otras actividades. Five ten se unirá a la línea Terrex para satisfacer estos requerimientos outdoor.

Five Ten

Es una marca norteamericana, Su nombre, Five Ten (5.10), se deriva del Sistema Decimal de Yosemite, medida utilizada en Estados Unidos para calificar la dificultad de las escaladas técnicas en roca. Aunque actualmente una calificación de 5.10 ya no es el nivel más difícil, sugiere un alto grado de competencia, talento y coraje.

Fue en los años 80’ cuando Five Ten sorprendió al mundo de la escalada con su primera zapatilla con suela de goma Stealth® de alta fricción, convirtiéndose rápidamente en líderes en calzado para las subidas más duras y complicadas del mundo. Un par de años después la comunidad de mountain bike también se dio cuenta de todos los beneficios que sus calzados entregaban, logrando que héroes de dos ruedas como Nathan Rennie y Sam Hill, compitieran y ganaran utilizando zapatillas Five Ten

El aporte local

Para los que estaban esperando el regreso de estos productos en el mercado local, Adidas Five Ten ofrecerá una diversa variedad de calzados gracias al especialista Trail Sports. Algunos de ellos son sus reconocidos modelos 5.10 Kestrel PRO BOA y la ya mencionada línea Freerider, ideales para el multipropósito en el cerro.

Ya en Chile

Todo esto se puede encontrar en adidas.cl, la APP Adidas y en tiendas Trail Sports a nivel nacional con sus distribuidores autorizados y trailsports.cl. Debido a la contingencia Adidas está ofreciendo sus variedades a través de la aplicación y página web.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.