Fin de Semana: Se viene Vulcano Ultra Trail

vut1La primera carrera Chilena que calificará para Western State para su versión 2018 ocurrirá este fin de semana en el Parque Nacional Vicente Peréz Rosales en la Región de los Lagos.

Este 10 y 11 de diciembre se desarrollará la cuarta versión del Merrell Vulcano Ultra Trail (VUT) con 6 distancias; 100k, 100k/posta, 73k, 42k, 21k, 13k y VUTKids. El viernes 09 a las 23 horas comenzará el evento con la largada de los 100k y el domingo 11 laragarán las distancias de 21k, 13k y VUTKids.

1500 personas estarán presentes en esta cuarta versión provenientes de paises como Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, España, Francia, Inglaterra, Estonia y Polonia, por nombrar algunos. La carrera que atraviesa bosque humedo siempre verde, cenizas y vistas increibles es realizada por Ultraman Producciones. Es bueno recordar que el evento tambien entrega puntos para UTMB.

Tip! El pronostico del tiempo continua inestable, y es muy probable que llueva, será muy importante que utilicen ropa técnica para condiciones climaticas adversas. Por último, en todos los PAS podrán encontrar comida caliente, café, Milo, entre otros productos para recuperarte de cada tramo.

Novedad: VUT utilizará la app Now Run para poder hacer seguimiento de los corredores, la cual estos últimos deben bajarla previamente en sus celulares.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.