«Everest en casa»: Mira la película de Kilian Jornet gratis!

Kilian Jornet quiere seguir ofreciendo contenido a su audiencia durante esta cuarentena. Después del éxito de «Summits at Home», donde se ofrecieron las tres primeras películas del proyecto Summits of My Life de forma gratuita, regresa con «Everest at home«.

¿Cuándo?

Este  domingo 19 de abril, los espectadores tendrán una cita con «Path to Everest». La última película de Kilian Jornet que narra el doble ascenso al Monte Everest estará disponible de forma gratuita durante las 24h. Además, los espectadores podrán ver una visión exclusiva en profundidad de los directores de la película, Sébastien Montaz-Rosset y Josep Serra. Compartirán los secretos detrás de la película y los momentos más locos para filmar el doble ascenso.

La película estará disponible para quienes se registren a través de este enlace. El domingo a las 5 p.m. CET recibirán un correo electrónico con un enlace para ver la película que estará disponible durante 24 horas. La película estará disponible con subtítulos en cinco idiomas (español, francés, inglés, alemán e italiano).

«Desde que comenzamos la cuarentena, hemos estado buscando formas de entretener y motivar a nuestra audiencia, ya sea con contenido gratuito, con un club de lectura, con acciones de caridad … Esperamos que esta pequeña ayuda ayude a mejorar la situación soportable«, explicó Kilian Jornet.

Camino al Everest

«Path to Everest», dirigida por Sébastien Montaz-Rosset y Josep Serra, sigue el camino que llevó a Kilian Jornet a la cima más alta del mundo en un retrato íntimo que revela sus temores, contradicciones y su deseo de seguir buscando nuevos desafíos para que él puede seguir soñando, rodeado de montañas y personas que son su inspiración.

Path to Everest es la última película del proyecto Summits of My Life, que llevó a Kilian Jornet a escalar las montañas más altas de la Tierra y que está compuesta por tres documentales: que llevó a Kilian Jornet «A Fine Line»; «Déjame Vivir» y «Langtang».

También te puede interesar

3 comentarios sobre ««Everest en casa»: Mira la película de Kilian Jornet gratis!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.