Entrena en Vacaciones con Nike

Nike se va donde estan los turistas, y en este caso las sesiones de entrenamiento de running como de funcionales estarán en el sector 5 de Reñaca desde hoy. Mantienen su caracter gratuito y acargo del equipo de coaches y con invitados especiales en cada sesión.

Desde este 11 de febrero y hasta el 25 de este mes, podrás entrenar con el equipo de Nike. Los chicos de NRC (Nike Running Club) y NTC (Nike Training Club) estarán esperandote y podrás asegurar tu cupo desde la pagina web;
www.nike.com/Santiago o acercarse al espacio Nike en la playa de Reñaca y reservar stu cupo.

“Siempre hemos estado al servicio de los atletas, los acompañamos e incentivamos a entrenar. Por lo mismo, estuvimos pensando en cómo apoyar a las mujeres para que sigan entrenando este verano, porque el estar en forma y sentirse bien no tiene vacaciones. Invitamos a todos a superar sus propios límites”, afirma Jorge Jaqueih, gerente de marketing de Nike.

Las sesiones de NRC se realizarán todos los días a las 9:04 y a las 19:34, mientras que las clases de NTC se llevarán a cabo a las 9:30, 10:45, 19:00 y 20:15 horas. De esta manera Nike completará 65 entrenamientos distintos totalmente gratuitos, así que no hay excusas para no entrenar.

Con las aplicaciones móviles NRC y NTC de Nike es posible contar con un entrenador personal en todo momento.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.