El domingo será de Disney Magic Run

Disney2Con más de 8 mil inscritos en esta primera versión la Disney Magic Run llegó para quedarse en Chile. Este domingo 6 de diciembre desde las 08:00 am podrán llegar al Parque Bicentenario de Santiago en la comuna de Vitacura. La entrega de kit se realizará este viernes y sábado en Mall Sport (Av. Las Condes 13.451) donde ademas del retiro podrás desde ya fotografiarte con algunos de los personajes Disney que estarán acompañando este proceso. La animación del evento estará a cargo de Dani Martins, conductor del programa Pijama Party del canal Disney.

A la fecha este evento deportivo suma 12 ediciones completadas con éxito en Latinoamérica, incluyendo a las principales ciudades de México, Brasil y Argentina (la semana pasada se llevó a cabo la segunda versión en Buenos Aires, con más de 10 mil corredores inscritos). Esta carrera tiene una historia que incluye la realización de la Maratón en Walt Disney World Resort en Florida, la media maratón en Disneyland California, entre otras carreras muy exitosas que se han replicado en todo el mundo (más info en runDisney)

Disney1Si tienes dudas del circuito, bases u otros detalles previo a este domingo podrás verlos en la pagina del evento de Disney Magic Run.

Se recomienda no llegar al evento (en especial a la zona de partida y meta) en auto, ya que la mayoría de las calles estarán cortadas y sin posibilidad de conseguir estacionamiento. La organización del evento llama a todas las personas inscritas en esta carrera a usar los medios de transporte público para poder concurrir al evento.

Disney Magic Run en Chile es producida por Meta Producciones y organizada por TMX.

Nos vemos el domingo y recuerda que aquí nadie corre solo! 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.