Disney Magic Run en Chile

Disney Magic Run - Brasil - San Pablo 30 agosto 2015 (2)Hace ya varías semanas sabíamos de las novedades, pero no podíamos lanzar la primicia, aunque ya se encontraba en nuestro calendario y es así como el próximo domingo 6 de diciembre, a partir de las 08:00 hrs, se realizará la primera edición de Disney Magic Run en Santiago de Chile. Los participantes podrán disfrutar de este entretenido evento en familia y de una actividad saludable en las carreras de 2.5K, 5K y 10K.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en preventa para los clientes Cencosud aplicando un 15% de descuento en el valor de la inscripción. El lunes próximo 12 de octubre comenzará la inscripción general. Para inscribirse, deberás hacerlo a través del sitio www.disneymagicrun.cl

disneyfichatecnicaDisney Magic Run Argentina 2014 (7)Los participantes contarán con un kit oficial de Disney Magic Run y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera.  El retiro de kits se realizará los días 4 y 5 de diciembre, en Mall Sport. El recorrido de Disney Magic Run en Chile comenzará en el Parque Bicentenario, los detalles de los distintos circuitos se pueden ver en el mismo sitio de la carrera. A la fecha, este evento deportivo suma 11 ediciones completadas con éxito en Latinoamérica, incluyendo a las principales ciudades de México, Brasil y Argentina.

En cada una de las carreras, sus participantes – corredores, familias y amigos – se han reunido en torno a un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento. Todo esto también será parte de la carrera que se realizará en Chile. 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.