Cristián Valenzuela: A simple Vista

El medallista Paralímpico, Cristián Valenzuela, quien logró la primera medalla de oro para Chile en las Juegos Paralímpicos 2012, lleva años acercando la inclusión a la comunidad, a través de actividades, charlas e intervenciones en colegios y universidades a través de torneos deportivos, cuadrangulares de básquetbol en silla de ruedas, talleres de arte, entre otros. Y para seguir apoyando estos proyectos lanzó la campaña A Simple Vista.

La campaña

Todo este trabajo, autofinanciado, ha permitido la concientización de lo que viven las personas en situación de discapacidad. Por ello, ideó la campaña “A SIMPLE VISTA” www.asimplevista.org para lograr reunir los fondos y poder para continuar con esta iniciativa y llegar a más personas y lugares.

Las donaciones

Pueden ser desde cualquier monto, pero quienes aporten desde $7.000 pesos, obtendrán una polera deportiva de regalo.

Apoyos

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de destacados profesionales de distintas áreas como Gustavo Huerta (Periodista), Francisco “Chaleco” López (Deportista), Francisco Pérez Bannen (Actor), Amanda Cerna (Atleta Paralímpica), Carolina Gutiérrez (Periodista), Carmen Gloria Bresky (Actriz), Francisca Crovetto (Atleta Olímpica), Sebastián Layseca (Actor), Alvaro Reyes “Nachito Pop” (Periodista), Karla Melo (Actriz).

Puedes conocer más de esta campaña a través de las redes sociales: IG: asimplevistaorg y Facebook: (pendiente)

El éxito de esta campaña permitirá que Cristian Valenzuela pueda seguir volviendo visibles a quienes no se ven A Simple Vista.

Contacto: Cristian Valenzuela

Teléfono: +569 7414 2385

mail: [email protected]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.