Cortes de Tránsito para Nike We Run Santiago

image015Nos acaba de llegar este comunicado super importante para correr este fin de semana, favor traspasar la información a sus amigos, familiares, acompañantes para que no tengan problemas de moverse principalmente en vehículo ese día.

El próximo domingo 15 de noviembre se realizará la 14ª versión de Nike We Run Santiago. Este año, por primera vez, contará con una desafiante distancia de 21K. Más de 6.000 corredores se reunirán a partir de las 6:30 am en el Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura, la largada se dará a las 8:00 horas. Durante la realización de Nike We Run Santiago 2015 habrá cortes totales y parciales de tránsito, que serán informados por diferentes mecanismos a los residentes: avisos en diarios de circulación gratuita y distribución directa de volantes a los vecinos cercanos al recorrido de la carrera. Este evento deportivo -que cuenta con la autorización de las autoridades pertinentes- será apoyado por Carabineros de Chile y personal especial, quienes entregarán a los automovilistas rutas alternativas para que su desplazamiento sea lo más expedito posible, además de velar por la seguridad de los corredores.

Los cortes de tránsito parciales comenzarán minutos antes de la largada de los corredores y a medida que los deportistas vayan avanzando la circulación se irá restableciendo. Los cortes de tránsito totales serán solo en el punto de partida y en la meta de Nike We Run Santiago. El sábado 14 y domingo 15 de noviembre, los horarios de los cortes parciales y totales serán los siguientes:

image018Cortes totales de tránsito (sábado 14 y domingo 15 de noviembre):

Desde las 21:00 horas del sábado 14 de noviembre hasta las 15:00 horas del domingo 15 de noviembre:

 Av. Bicentenario entre General John O’Brien y Dag Hammarskjold.

 Av. Alonso de Córdova, entre Avenida Bicentenario y Aurelio González.

Alternativa de tránsito: los vehículos que se dirijan hacia el norte o hacia el oriente podrán circular por la calle Francisco de Aguirre y luego Av. Américo Vespucio.

Cortes parciales de tránsito (domingo 15 de noviembre):

Hasta las 15:00 horas del domingo 15 de noviembre, los cortes parciales de tránsito serán los siguientes:

 Rotonda Carol Urzúa, tránsito suspendido entre Juan XXIII y San Josemaría Escrivá de Balaguer desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

Alternativa de tránsito: los vehículos que transiten en dirección oriente podrán continuar por calle Luis Pasteur y hacia el sur por calle Juan XXIII.

 Calle Santa María hacia el poniente, tránsito suspendido entre calle Camino Agua de Palo y calle Carolina Rabat desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

Alternativa de tránsito: los vehículos que transiten en dirección poniente por Avenida Santa María, serán desviados por la calle Luis Pasteur hacia el norte desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

image016 Calle San José María Escrivá de Balaguer, entre la rotonda Carol Urzúa y la calle Los Aromos, tránsito suspendido desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

Alternativa de tránsito: los vehículos que transiten por la calle San Josemaría Escrivá de Balaguer hacia el oriente serán desviados por Luis Pasteur hacia el sur, desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas.

 Calle Tabancura dirección sur, tránsito suspendido entre las calles Vitacura y Avenida Presidente Kennedy desde las 8:15 hasta las 10:15 horas.

Alternativa de tránsito: los vehículos que se dirijan hacia el sur por la calle Tabancura serán desviados por Avenida Vitacura hasta el enlace de Costanera Norte.

 Caletera Avenida Presidente Kennedy dirección poniente, tránsito suspendido entre las avenidas Vitacura y Padre Hurtado, desde las 8:15 a las 10:30 horas.

Alternativa de tránsito: los vehículos que se dirijan hacia el poniente serán desviados al norte por Av. Vitacura hasta el enlace de Costanera Norte.

 Avenida Padre Hurtado en dirección norte, tránsito suspendido entre las calles Av. Presidente Kennedy y calle San Josemaría Escrivá de Balaguer, desde las 8:15 hasta las 10:50 horas.

Alternativa de tránsito: los vehículos que transiten por calle Padre Hurtado Norte serán desviados por Avenida Vitacura hasta el enlace de Costanera Norte.

Ante cualquier duda respecto a los cortes de calle, la organización Nike We Run Santiago 2015 ha habilitado el siguiente teléfono celular: +569 8939 9326 para atender las consultas de los ciudadanos. 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.