Concurso Disney Magic Run

El próximo domingo 6 de diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura se llevará a cabo la primera edición de la Disney Magic Run, evento deportivo y de entretenimiento de Disney. Una jornada para disfrutar del deporte y de diversas actividades en familia y a través de la cual se transmite los valores como la confianza, el entretenimiento saludable y el tiempo en familia.

Y como en Solo Running y Corre.fm no queremos que te pierdas este super evento tenemos dos inscripciones, una de 10K y una de 2.5K para regalar entre los que participen en nuestro concurso. ¿Cómo hacerlo? Muy simple, solo debes seguir las cuentas de facebook de Solo Running y Corre.fm y compartir (públicamente) las imágenes subidas a los fanpages de Solo Running (10K) y de Corre.fm (2.5K) usando el hashtag #ConcursoDisneyMagicRun. El cierre del concurso se hará el domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas.

Mucha suerte y no te quedes afuera de una de las carreras más esperadas de este 2015! 

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.