Como seguir UTMB® Mont-Blanc: Lo que debes saber!

Desde este 23 al 29 de agosto, un dispositivo de cobertura excepcional se pondrá en marcha para permitir a los aficionados del mundo entero seguir lo mejor del UTMB® Mont-Blanc: la presentación y el seguimiento de los favoritos, las carreras en directo, las hazañas de todos los corredores del mundo que lograron llegar a Chamonix. Los mejores momentos de cada una de las carreras, los mejores paisajes alrededor del Mont-Blanc, las anécdotas entre bastidores podrás seguirlo en vivo!

7 carreras 5 idiomas

Desde el lunes 23 de agosto, la web www.utmbmontblanc.com se convertirá en una interface de seguimiento en tiempo real de los momentos más interesantes de la semana del evento.

Del lunes 23 al miércoles 25 de agosto, encontrarás cada día a las 12h, 17h y 21h las imágenes oficiales de las carreras del inicio de la semana (PTL, MCC, TDS, YCC) así como vídeos de archivo para sumergirte en el corazón del UTMB® Mont-Blanc y su historia.

Y del jueves 26 al domingo 29 de agosto, las tres carreras faro de la semana (OCC, CCC®, UTMB®) serán igualmente retransmitidas en directo. La presentación de los favoritos, las salidas, el seguimiento de la cabeza de carrera, resúmenes de anécdotas de la carrera y las llegadas de los vencedores se sucederán en directo, todo comentado por expertos en inglés, francés, español, chino y japonés.

UTMB®LIVE

Estará disponible desde el ordenador, el smartphone y la tablet directamente en la página inicial de  www.utmbmontblanc.com

Para los medios, los flujos UTMB® Live están disponibles para integración:

Descarga LiveInfo

Para los acompañantes, aficionados, pero también para los periodistas, una sola App en el bolsillo: LiveInfo, está permite igualmente calcular el tiempo necesario para llegar al siguiente punto de paso antes de la llegada del corredor a seguir y propone un sistema de navegación integrado con Google Maps para llegar.

Android : descarga aquí

Apple Store : descarga aquí

Una experiencia de seguimiento amplificada por las redes sociales oficiales del UTMB® Mont-Blanc

Para no perderse nada del evento, busca toda la información de las carreras (favoritos, horarios, meteorología, etc.), los vídeos de los mejores momentos, el seguimiento en vivo de las salidas y llegadas, los pasajes míticos y las anécdotas del evento en las redes sociales oficiales del evento:

Facebook – @UTMBMontBlanc

Instagram – @utmbmontblanc

Twitter – @UTMBMontBlanc

Club Strava : www.strava.com/clubs/ultra-trail-du-mont-blanc

Youtube – www.youtube.com/c/UltraTrailMontBlanc-UTMB

Dailymotion – www.dailymotion.com/UltraTrailMontBlanc  

# Hashtag to follow

Event: #UTMB2021

Community: #UTMB4YOU

Strava

El UTMB® Mont-Blanc y Strava se asocian en 2021 para proponer una experiencia inédita por senderos míticos que dan nombre a la carrera, con el mito del Grand Col Ferret que ha sido escenario de algunos de los más grandes momentos de la historia del UTMB® Mont-Blanc.

Descubre los 12 segmentos icónicos de las carreras del UTMB® Mont-Blanc en : https://www.strava.com/utmb-segments

Únete también el club Strava UTMB® : www.strava.com/clubs/utmb.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.